[Noticias] FNC Music construye nuevas oficinas por 9 millones de dolares

FNC Music, el sello que es el hogar de FTISLAND y CNBLUE, es la construcción de un edificio de $9.000.000 USD de oficinas en la región Chungdam-dong, en Seúl.

La construcción no se inició hace mucho tiempo, y su edificio se está construyendo en el área principal de Chungdam-dong.

El edificio contará con alrededor de 6.421 metros cuadrados, y el valor oficial de la tierra por sí sola es un valor de $ 7,1 millones. El edificio también tendrá soporte de tres pisos de altura, cuatro si se incluye el nivel del sótano.

Incluyendo el valor del edificio en sí, el precio total del inmueble se estima en el rango de $9 millones.

El nuevo edificio será sólo 5-10 minutos de distancia del edificio de SM Entertainment, así como la JYP EntertainmentCube Entertainment.

El CEO Han Sung Ho es un cantante y compositor que se volvió productor, y estableció FNC Music en 2006. Ha debutado con éxito las nuevas bandas ídolo como CNBLUE y FTISLAND, cuyos estilos son completamente diferentes de los ídolos que hay. Estos artistas han estado activos en la industria de la música, la promoción no sólo en Corea sino en Japón y recibir una reacción explosiva de otras partes de Asia.

Aunque la FNC Music no tiene la historia más larga entre las etiquetas de entretenimiento, se ganaron como una etiqueta fuerte y estable en la industria. También establecieron su propio instituto de educación privada de música, FNC Academy. No se centran sólo en la producción y gestión de álbumes de artistas, y están recibiendo gran interés de otros en la industria para ir contra la corriente y buscar nuevos y diferentes modelos de negocio.

FNC Academy se encuentra en Hongdae y Kangnam, y la ubicación Hongdae sobre todo cuenta con instalaciones de gran escala. Contratan a los mejores entrenadores profesionales y seguir formando a sus artistas, así como descubrir y desarrollar nuevos novatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s