[Noticias] Jung YongHwa se transforma en ídolo bestia? Su encanto oculto como Hombre Genuino es revelado!

El 5 de junio, Jung Yonghwa actualizado la página oficial de Twitter de CNBLUE diciendo: “Todo el mundo, después de la reunión de fans he estado haciendo ejercicio duramente! Ha sido mucho tiempo desde que he compartido mi foto .. Nos vemos esta semana! Estoy tan emocionado .. Todo el mundo, por favor, dar un montón de amor y apoyo a Juniel. Hwaiting! ¡Hasta pronto!

En la foto publicada, Jung Yong Hwa, hizo alarde de su nuevo encanto de “ídolo bestia” (por su cuerpo) que estaba oculto. Él hizo alarde de su brazo bien definido y los músculos del hombro, mientras emitía su encanto de la mirada de niño bonito.

Los internautas se quedaron impresionados y como una respuesta de su foto comentaron: “Jung Yonghwa se convirtió en ídolo de bestia?“, “En el año 2011 fue sin descanso en la dieta y ahora se convertirá en el mejor cuerpo firme y construido?“, “Su cuerpo abultado que no corresponde con su aspecto liso y voz suave “,” miro la vena de su musculoso brazo“,” Él es increíble“.

Mientras tanto, Lee Jong Hyun y Kang Min Hyuk actúan en “A Gentleman’s Dignity” en SBS y en “My Husband Got a Family” en KBS y han ganado un montón de amor de los espectadores. Tres miembros de CNBLUE incluyendo al líder, Jung Yong Hwa, han experiencia en la actuación y su popularidad está creciendo en Asia, incluyendo Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s