[Scan|Trad] CNBLUE en la revista Steady edición Julio 2012

YongHwa a MinHyuk

Gracias por siempre ayudarme!

Es el más joven, pero él es muy tranquilo. Él se controla a sí mismo con firmeza y su carácter no cambia nunca. Hay un poco de terquedad (risas) pero, su personalidad decidida y honesta siempre nos ayuda. El carácter (frío Playboy) en el drama que está realizando es completamente diferente de sí mismo. Además, es muy sensible y ordenado. Recientemente, es el que está ocupado con las grabaciones del drama que se ha estado quejando de no tener tiempo para poner en orden su habitación. Yo le ayudaré (risas)

MinHyuk a YongHwa

Confío en él más que nadie

De todos modos, es genial! Cuando él está haciendo música, es una cosa segura, pero también se desempeña bien como actor y productor. También como una persona, es muy respetable. Tener una persona tan cerca de mí, yo también aprendo de él, así que lo agradezco. Y, desde el momento en que nos conocimos, él siempre se preocupaba por nosotros, sus hermanos pequeños. Él es un hyung realmente apacible. Le seguiré a partir de ahora también (risas)

JungShin a JongHyun

Quiero aprender mirando su actitud hacia la música.

Él tiene un carácter viril, pero él es una persona muy cálida. Él realmente se preocupa por nosotros. Su obsesión con la música es tan fuerte y realmente le gusta la guitarra. Cuando JongHyun Hyung toca la guitarra, su estado de ánimo se vuelve alegre y es el mejor! Parece que él está entrenando su cuerpo, así que debe trabajar duro con él. Además, ¡oh! Su postura para dormir es malo (risas)

JongHyun a JungShin

Gracias a su fábrica de humor es el mejor!

También es conocido como “Virus feliz”. Esto significa que cuando estás con él, usted se sentirá feliz (risas) Cuando usted se encierra en el estudio y en el trabajo o cuando la conversación se detiene porque hay dolor, con sólo su existencia se calma el lugar (estado de ánimo) hacia abajo . Él nos hace reír en un momento inesperado. Además, él es un muy buen chico-corazón. También dio bolsas a sus padres el último “Día de los Padres”

Un pensamiento en “[Scan|Trad] CNBLUE en la revista Steady edición Julio 2012

  1. Devi dice:

    Jajaja tan adorables! se nota que se llevan muy bien entre ellos >.<
    Minhyuk, si necesitas ayuda, yo recojo tu habitación XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s